18°C
Muy nublado
Policiales
Tres jóvenes detenidos por causar el incendio donde murió niña de 12 años
17:10 | Se trata de un menor de 17 y otros dos delincuentes de 20 y 21 años, respectivamente. Una pericia determinó que el trío habría provocado, con una molotov, el incendio intencional de una vivienda del barrio San Marcos, el 14 de junio pasado. Las llamas hicieron estragos en el cuerpo de Pamela Soane, de 12 años, que murió ocho días después del atentado.

Detienen a tres jóvenes por el incendio y la muerte de la niña de 12 años

Posadas. Tres jóvenes fueron detenidos en las últimas horas como los presuntos autores del incendio intencional de una humilde vivienda del barrio San Marcos de Posadas, un siniestro que provocó heridas de muerte a una niña de 12 años que había quedado atrapada entre las llamas.

Se trata dos jóvenes de 20 y 21 años y otro menor de 17 años, quienes fueron detenidos en las últimas horas, bajo las sospechas del homicidio de la menor Pamela Soane, de 12 años, quien murió producto de las gravísimas heridas que recibió tras el incendio ocurrido en su casa, el pasado 14 de junio en el Barrio San Marcos de Posadas.

El trabajo de investigación estuvo a cargo de la División Homicidios de la Dirección de Investigaciones que durante la madrugada de este viernes, tras varios días de tareas encubiertas en la zona, lograron detener a un menor, alias Polaquito de 17 años, y otros dos jóvenes conocidos como El Chueco (20) y Dopi (21).

Los tres están sospechados de haber provocado el incendio intencional en la casa de la familia de Pamela, la menor que tras ocho días de internación, falleció el fin de semana pasado en el Hospital de Pediatría Fernando Barreyro.

En el barrio San Marcos, Leopoldina Ojeda arriesgó su propia vida el pasado 14 de junio para salvar la de su nieta que había quedado atrapada al incendiarse la casa donde se encontraba sola, mientras sus padres llevaron a su hermano al hospital.

Sin embargo, con el 40 por ciento del cuerpo quemado, la niña no pudo sobrevivir a pesar de las intervenciones que realizaron los médicos para salvarle la vida.
Ahora, el caso dio un vuelco importante y se llegó a una investigación que, por las declaraciones de los vecinos, terminó derivando en un posible atentado de los tres sospechosos contra la familia Soane.

Los acusados permanecen alojados en dependencias de la dirección de investigaciones a disposición de la justicia. La pericia practicada por los expertos, arrojó del que el incendio fue provocado con un artefacto explosivo.
Tipitos nos presenta "Push" en Misiones Cuatro
Soledad Silveyra y María Valenzuela en Misiones

Contrabandeó droga en el tanque de gas de su taxi
Un taxista porteño fue detenido cuando intentó ingresar a Posadas, a travé...
14/05/2013
Una mujer cayo del colectivo y se golpeó la cabeza
Tiene 44 años y está hospitalizada con traumatismo de cráneo. Fue al frent...
14/05/2013
Cinco heridos en un choque sobre la R12
Ocurrió esta tarde, cerca de las 19 en San Ignacio. El impacto se produjo ...
13/05/2013
Se entregó el carnicero que mató por despecho en Villa Cabello
Se entregó el carnicero que habría ultimado de varias puñaladas al concubi...
13/05/2013
Murió profesor de música de Dos de Mayo en accidente
La víctima fatal es Facundo Rosas, de 28 años, que daba clases de floclore...
12/05/2013
Posadas: Un carnicero mató al novio de su ex mujer en plena calle
Un sujeto ya identificado como Carlos Andrés alias “cucaracha” ultimó a cu...
11/05/2013

Los lujos y la creciente fortuna de Tito Álvarez y la Britto enfurecen a Rovira
El matrimonio ultrarovirista que conforman Nabor Alvarez, vice de la Legis...
22/02/2013
Crimen de Angélica: Puerto Rico dividida entre las dudas y el silencio cómplice
El homicidio de Angélica Ramírez parece el relato de "crónica de una muert...
05/11/2012
Closs en contra de los jóvenes politizados que protestan
El gobernador Maurice Closs manifestó ayer que “hay que escuchar a los jóv...
24/10/2012
Se vienen las represas, ¿de que lado estás?
El kirchnerismo quiere reformar la constitución: ¿votarías a Cristina en 2015?
Acerca de la votación de la Ley de Mercado de Capitales
Por Alfonso Prat Gay, diputado por la Coalición Cívica.

Los taxis por las nubes en Posadas‏
Por Ángel Paliszkiewicz. Vecino de Posadas.

¿Quién es dueño del mundo?
Por Noam Chomsky. Lingüista, filósofo y activista estadounidense.

El último vallado
Por Sergio Sinay. Psicólogo y escritor.

Inicio            Locales            Provinciales            Regionales            Nacionales            Internacionales            Deportes            Policiales            Staff
www.misionescuatro.com - Copyright © 2012. Todos los derechos reservados.