Política

Beto Roa: “Nuestro límite es Rovira”

cargando anuncio

El presidente del partido Unión Popular descartó cualquier posibilidad de conformar un frente electoral con Cacho Bárbaro o María Losada. Aseguró que “son amigos de Rovira”.

Beto Roa: “Nuestro límite es Rovira”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El presidente del partido Unión Popular descartó cualquier posibilidad de conformar un frente electoral con Cacho Bárbaro o María Losada. Aseguró que “son amigos de Rovira”.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El presidente de Unión Popular, Claudio “Beto” Roa dijo que se aguarda la llegada a Misiones del conductor partidario Ramón Puerta para comenzar a debatir las candidaturas con vistas a las elecciones legislativas de octubre. Agregó que el actual embajador de Argentina en España ya se encuentra en Buenos Aires y pisaría suelo misionero el próximo lunes.

Roa también dejó fuera de cualquier discusión la posibilidad de integrar un frente electoral que incluya a los diputados Cacho Bárbaro y María Losada, por considerarlos “amigos” del presidente de la Cámara de Representantes Carlos Rovira.

En ese sentido, el dirigente de UP aseguró: “Rovira es nuestro límite”. Además dejó en claro que su fuerza política no compartirá ningún espacio que tenga relación con el caudillo de la Renovación.

Por otro lado, enalteció la figura de Unión Popular y la emprendió contra el legislador y referente del PRO Alfredo Schiavoni, el ex diputado Pablo Tschirsch y los líderes de Camioneros, a quienes acusó de traición.

“Nosotros posicionamos a candidatos de otros espacios políticos como Schiavoni, Tschirsch y también a Camioneros, pero ahora UP no tiene ningún representante en la Cámara de Diputados de la provincia ni el Congreso”, cerró Roa.

vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios