Cocina

Dips ricos y fáciles para hacerlos en casa

cargando anuncio

Pueden prepararse con ingredientes que tenemos a mano en la cocina. Los dips pueden acompañarse en comidas como arroz, fideos, también en grisines o panes al momento de compartir una picada.

Dips ricos y fáciles para hacerlos en casa

Si te han caído invitados por sorpresa y no tienes demasiado tiempo que dedicarle a la cocina, a continuación, te presentamos unos dips que te salvarán

Con la ayuda de una mixer o licuadora, hay procesar los ingredientes hasta lograr una consistencia cremosa.

Dip de atún

Para la preparación se necesita, una lata de atún al natural, dos cucharadas colmadas de queso crema, perejil y albahaca a gusto y dos dientes de ajo.

De queso

-1 taza de queso crema.

-4 cucharadas de crema de leche

-Cebolla de verdeo picada

-Sal y pimienta

Dip de palta

Pela 2 paltas y descaroza. Prepara un puré con ayuda del mixer y exprime ½ limón por arriba para que no se oxide el aguacate. Corta un tomate en cubos pequeños y pica una cebolla. Por último, mezcla todos los ingredientes y salpimienta al gusto.

De Roquefort

Desmenuzar 50g de queso roquefort con ayuda de un tenedor o con tus dedos y coloca en un recipiente junto con 3 cucharadas soperas de queso crema y 5 cucharadas de mayonesa.

Mezclar con un batidor de alambre hasta formar una crema homogénea e incorpora 4 cucharadas de nueces finamente picadas. Salpimienta al gusto y acompaña el dip con pancitos saborizados.

¿Cuál de los dips te gustó?

Comentarios