Cocina

Lasagna de pan de molde: una receta rápida y deliciosa

cargando anuncio

Se trata de un plato tradicional súper fácil de preparar y está lista para servir en tan solo 30 minutos.

Lasagna de pan de molde: una receta rápida y deliciosa

La lasagna es un plato tradicional que puede adaptarse a cualquier contexto. Originaria de Italia es un tipo pasta muy versátil. De hecho, una de las opciones más exquisitas es la que se hace con pan de molde. Con una preparación súper fácil tampoco necesita de demasiados ingredientes. Además, está lista para degustar en la mesa en tan solo media hora.

Para que salgan cuatro porciones, tenés separar los siguientes productos con sus respectivas cantidades: ocho panes de molde, salsa bolognesa, queso mozzarella, 300 gramos de jamón cocido y queso parmesano rallado.

El paso a paso para preparar lasagna de pan de molde

En primer lugar, habrá que buscar una fuente rectangular en la que deberá poner la lasagna. Allí se deberá poner la salsa bolognesa, luego una capa del pan, nuevamente la salsa y el jamón. Más tarde seguir con más pan de molde más salsa y añadir el queso mozzarella.

La receta continúa con una nueva capa de pan, salsa y, por último, queso rallado. Para que la lasagna quede uniforme, se tendrá que presionar fuertemente sobre toda la preparación. Finalmente, colocar en el horno y se calentar a una temperatura media por unos 20 minutos aproximadamente y ya estará lista para servir.

Muchas personas suelen comer lasagna como si fuese una guarnición. Es, por eso, que se puede acompañar con supremas de pollo, carne al horno, bifes o incluso milanesas.

Comentarios