Cocina

Morrones rellenos a la parrilla: aliados perfectos del asado

Los morrones rellenos a la parrilla, además de ser una explosión de sabores, son muy ricos en proteínas, minerales y antioxidantes.

Morrones rellenos a la parrilla: aliados perfectos del asado

Seguir un estilo de vida saludable se tornó difícil durante la pandemia. Las ideas en la cocina comienzan a escasear y las ganas de cocinar son nulas, por eso te compartimos una receta fit para innovar (que es muy fácil de hacer): los morrones rellenos a la parrilla.

Además de ser muy deliciosos, los morrones poseen una gran variedad de beneficios para la salud. Vitaminas, minerales, ácido fólico y propiedades antioxidantes, son tan solo algunas de las propiedades que contiene esta verdura.

Ahora es momento de que anotes el paso a paso y pruebes esta saludable (y rica) comida:

Ingredientes que no pueden faltar:

– Morrones

– 4 Huevos

-200 grs de queso mozzarella

-Sal

-Pimienta

Pasos a seguir:

Primero e indispensable: lavar bien los morrones. Una vez desinfectados, cortarlos por la mitad de forma longitudinal.

Luego, retirar las semillas de las verduras y salpimentar a gusto.

Colocar dentro de las mitades de morrones unos 50 grs de queso mozzarella y por arriba un huevo.

Salpimentar el huevo y llevarlo a la parrilla a fuego medio por aproximadamente 20 minutos o hasta que el huevo se cocine por completo.

¿Cómo elegir el morrón?

Con respecto a qué tipo de morrones utilizar para estas recetas, podemos decir que el pimiento verde es el que menos maduración tiene y por ende no es tan dulce como los otros. El pimiento rojo es el pimiento verde maduro, este posee un sabor más dulce que el anterior.

Y por último, el pimiento amarillo es proveniente de otra planta, por lo que su sabor es completamente diferente al verde y rojo. No es el más recomendable para hacer a la parrilla.

Comentarios