Cultura

Alterna Cultural

MisionesCuatro.com te invita a dar un repaso de los principales eventos de la cultura y el espectáculos del fin de semana.

Entrenamiento actoral

El viernes de 10.00 a 16.00 -en General Paz 1670- se realizará el Taller de Entrenamiento Actoral Físico-Impro ante cámara, a cargo de los artistas misioneros actualmente radicados en Buenos Aires: Cristian Salguero, Mauricio “Pikio” Paniagua, y Fabián Benítez, además del invitado especial, Lucas D’amario.

Cadena Perpetua festeja 30 años en Posadas

Este viernes 14 de febrero a las 23 hs, la banda bonaerense de punk rock Cadena Perpetua festeja sus 30 años de trayectoria. Compartirá escenario con Los Rotten y Ninguno. Será en La Bionda, Avenida Mitre 2470.

Sicarios en el Galpón de la Murga

Luego de su estreno en el mes de noviembre, vuelven a contarse los Sicarios. Esta vez en doble función y con detalles tenebrosos para recibir a los espectadores. Jueves 13 y Viernes 14 de febrero, a las 22 hs en el Galpón de la Murga de la Estación -Pedro Méndez 2260-. Entrada a la gorra.

Guillermo O’Connor en vivo!

El joven músico deleitará al público con sus canciones alternativas y acompañado de amigos. Será este viernes desde las 20 horas en Colorín Otaño -Roque Pérez 1429-. Entrada a la gorra.

En el Día de los Enamorados: Diez minutos antes del beso

10 minutos antes del beso es una comedia romántica, donde se revaloriza el amor, la inocencia y se rescatan los valores del estado de enamoramiento. La cita es este viernes a las 21:30 en Café Colón -Colón 2343-.

Katana en Dynamo

La banda de covers Katana te invita a la “San Valentín Party”. Este sábado 15 de febrero desde las 23:45 en Dynamo Bar -Av. Uruguay 3530-.

Celebrarán 20 años de Jóvenes Pordioseros

La banda bonaerense de rock & roll, Jóvenes Pordioseros festejará sus 20 años en Posadas junto a la banda posadeña Saturnal. Será este sábado 15 de febrero desde la medianoche en La Bionda (Av. Mitre 2470).

Seminario Intensivo de Ballet Di Danza en Posadas

Desde el 17 al 29 de febrero el maestro y coreógrafo de la Escuela Nacional de Cuba, Miguel Gómez, junto a los bailarines Lucas Oliva y Cintia Mansilla dictarán el Seminario Intensivo de Ballet “Di Danza”. Será en la Escuela Superior de Danzas de la Provincia.

Seguí leyendo

Alterna Cultural

Comentarios
Más noticias