Cultura

Arranca el taller de escritura coordinado por Carla Curti

#Aproximacionesaltexto, destinado a chicos de 11 a 15 años comienza este jueves en el Centro Cultural Vicente Cidade, pero las inscripciones se mantienen abiertas y no es prerrequisito empezar el taller en una fecha determinada.

Arranca el taller de escritura coordinado por Carla Curti

POSADAS. La escritora Carla Curti inicia este jueves la sala del Centro Cultural Vicente Cidade, sito en Belgrano y General Paz (Posadas), el taller #Aproximacionesaltexto, destinado a participantes de 11 a 15 años.

“Los requisitos siguen siendo los mismos: sentir ganas de transitar la experiencia”, comentaron desde la organización del taller de escritura para niños y adolescentes.

“Procuramos aproximarnos al texto desde tres rumbos: el Jugar, el Sonar y el Herrar. El objetivo es transitar experiencias de lectura y escritura en ronda. En el taller se juega; se suena; se conversa; se herra y erra; se observa, se vuelve a conversar, se comparte; se muestra”, detalló Curti sobre la propuesta.

El taller se prolongará desde este jueves 8 de Agosto hasta Noviembre, con un encuentro semanal de dos horas de reloj. El horario de los encuentros es de 18 a 20 horas, en el Vicente Cidade.

Los interesados, pueden contactarse a través del mail carlacurti@gmail.com, o bien al teléfono, 3764 653979. Este taller no tiene pre-requisitos en términos de tiempo de inicio, por lo que los chicos podrán sumarse sin haber participado del primer encuentro.

Sin embargo, sí es crucial que los tutores de los jóvenes establezcan un contacto personal con la escritora, a fines de resolver cualquier inquietud respecto de las tareas a desarrollar.

Más noticias
Comentarios

Más de cultura

Policiales
Espectáculos
Nacionales
General