Cultura

La Biblioteca 2 de Abril lanzará la Bibliolancha

La “bibliolancha” será lanzada en abril y mayo. Estará equipada con libros, cine y teatro que recorrerán los puertos de la provincia sobre el río Paraná.

La Biblioteca 2 de Abril lanzará la Bibliolancha

La bibliolancha será lanzada en abril y mayo. Estará equipada con libros, cine y teatro que recorrerán los puertos del río Paraná.Norberto Rivas, presidente de la Biblioteca 2 de Abril adelantó los proyectos del 2018. Anticipó cursos acelerados para personas que nunca cursaron el nivel primario y secundario. Podrán tener el certificado en apenas cuatro meses.

Los cursos se dictarán los lunes y miércoles para el nivel primario y el secundario los días martes y jueves. Los viernes podría haber cursos con salida laboral.

La “bibliolancha” fue un proyecto presentado en agosto del 2017. La lancha fue dada de baja en la biblioteca del Delta del Paraná. En abril y mayo sería lanzada, equipada con libros, cine y teatro que recorrerán los puertos de la provincia.

“La intención es llegar a los puertos ribereños del Paraná, instalarnos dos semanas con talleres de cine, teatro y radio”, anticipó Rivas.

Mirá la entrevista:

La Biblioteca Popular Posadas cierra el 2017 con el doble de socios – Vía MisionesCuatro.comJK

Más noticias
Comentarios

Más de cultura

Policiales
Espectáculos
Nacionales
General