Eucalipto: de la chacra a las bodas más elegantes

Categorías: Cultura.

Palabras destacadas: decorativo, elemento decorativo, bodas, eucalipto, revistas, ramas de eucalipto, crece, elemento, ramas, planta, moda, boda, fiesta, árbol, y misiones.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Cultura y Espectáculos, Lo Más Leído, Destacadas en Artículo individual, y Espectáculos – Homepage.

El árbol que crece en Misiones es el aliado ideal de las decoraciones de bodas que aparecen en las revistas europeas.

Fotos DeEllas.com.

Las ramas de eucalipto son para tu boda, dice la revista Novias. En la moda y tendencias nupciales aparece el uso de ramas de eucalipto como original elemento decorativo, agrega ParaEllas.com.

Sí, las revistas del “primer mundo” están hablando del mismo árbol medicinal y aromático que crece con exuberancia en las chacras de Misiones. Así que no tendrás que ir muy lejos para obtenerlo. Solo se trata de valorar la riqueza decorativa que está al alcance de cualquier fiesta en la tierra colorada.

“Además de su olor, una de las características que hacen que las ramas de eucalipto hayan conquistado a los decoradores de bodas es que no necesita de muchos cuidados. Por eso se ha convertido en la planta estrella para las bodas de larga duración”, recomienda Novias.

El eucalipto es la planta de moda y esta tendencia también incluye a los arbolitos “bebé” que se venden por internet para ofrecer un regalo perfumado a los invitados que asisten al casamiento.

Entonces, si tenés una boda a la vista, ya sabés cuál es el árbol que se convertirá en el protagonista. Tanto como detalle en el atuendo de la novia o del novio, como en la mesa del banquete, este elemento decorativo servirá para otorgar sencillez y elegancia a cualquier fiesta.

Comentar