Feria solidaria colaborará con el refugio de mujeres rescatadas de la Trata

Categorías: Cultura.

Palabras destacadas: será y mujeres.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Cultura y Espectáculos.

Será este domingo en el Cuarto Tramo de la Costanera de Posadas, donde unos 70 emprendedores de toda la provincia, presentarán sus producciones en lo que será tercera Feria Solidaria de la Costa. Los interesados en colaborar con el Refugio de Mujeres rescatadas de la Trata, podrán acercar alimentos no perecederos, artículos de limpieza, de higiene personal y ropas y calzados para mujeres.

POSADAS. Este domingo en el Cuarto Tramo de la Costanera, se realizará la 3ra Feria Solidaria de la Costa, que reunirá a unos 70 emprendedores de toda la provincia en un evento en el que este año, se recolectarán donaciones para el Refugio de Mujeres Rescatadas de la Trata de Personas dependiente de la Subsecretaría de Igualdad de Oportunidades dependiente del Ministerio de Derechos Humanos.

En diálogo con MisionesCuatro este viernes, Lilian Pereyra, de la Fundación Osiris Pereyra, señaló que en esta Feria Solidaria se podrán encontrar productos de emprendedores posadeños y de toda la provincia, en “indumentaria, calzados, accesorios, decoración” y “tendremos un sector de niños con pelotero y un patio de comida con platos típicos de la región (y de otros países)”

En esta oportunidad, la Feria Solidaria va a colaborar con la Casa Refugio de Mujeres Rescatadas de la Trata, y de acuerdo con Pereyra, no se reciben donaciones en dinero. “No donamos fondos, en este caso se pide alimentos no perecederos, artículos de limpieza, de higiene personal y ropas y calzados para mujeres”, detalló la mujer.

En el Cuarto Tramo, habrá un “stand del ministerio donde estará la subsecretaria de igualdad de oportunidades (Norma Sawicz), dando información sobre la Trata de Personas”, comentó Pereyra.

Comentar