Cultura

Instalaron una biblioteca móvil en el balneario El Brete

En el marco de las actividades educativas y recreativas que ofrecen los balnearios posadeños durante esta temporada de verano, el gobierno de la ciudad instaló una biblioteca móvil en la playa El Brete. La actividad se lleva adelante en conjunto con la Biblioteca Popular 2 de Abril y funciona de forma gratuita todos los sábados y domingos, desde las 17 horas.

Instalaron una biblioteca móvil en el balneario El Brete

En el marco de las actividades educativas y recreativas que ofrecen los balnearios posadeños durante esta temporada de verano, el gobierno de la ciudad instaló una biblioteca móvil en la playa El Brete. La actividad se lleva adelante en conjunto con la Biblioteca Popular 2 de Abril y funciona de forma gratuita todos los sábados y domingos, desde las 17 horas.El stand cuenta con una amplia variedad de libros de diferentes autores y para todas las edades. Además, ofrece lápices de colores y hojas para que los más chicos puedan dibujar o colorear.

“La biblioteca móvil estará disponible todo el verano para que los vecinos puedan disfrutar de la playa acompañados de un buen libro, así que invitamos a todos a asistir al lugar. El objetivo de la propuesta es incentivar y promover la lectura en uno de los espacios más concurridos por los posadeños por estos días,” destacó Sol Marín, secretaria de Educación, Ciencia y Tecnología de Posadas.

Los interesados en leer solamente deberán dejar su DNI como garantía durante el tiempo que utilicen el libro.

Más noticias
Conversación
Policiales
Espectáculos