Cultura

Se entregaron los premios a los ganadores de los Carnavales Posadeños 2018

cargando anuncio

Este domingo en el cuarto tramo de la Costanera, se hizo entrega de los premios a los ganadores en las categorías A y B de la edición 2018 de los Carnavales Posadeños. Durante el encuentro los mejores de cada una de las categorías y rubros recibieron sus respectivos diplomas, y las reinas elegidas sus distinciones.

Se entregaron los premios a los ganadores de los Carnavales Posadeños 2018

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Este domingo en el cuarto tramo de la Costanera, se hizo entrega de los premios a los ganadores en las categorías A y B de la edición 2018 de los Carnavales Posadeños. Durante el encuentro los mejores de cada una de las categorías y rubros recibieron sus respectivos diplomas, y las reinas elegidas sus distinciones.[/vc_column_text][vc_media_grid grid_id=”vc_gid:1519728506038-817e19f2-ed8f-10″ include=”160480,160479,160478″][vc_column_text]

Batería Revelación fue el gran ganador en el rubro Comparsas de la Categoría A. El conjunto se presentó bajo el tema “México cultura y tradición” con la participación de 90 integrantes de los barrios San Marcos, 170 Viviendas, Sur Argentino, San Lucas, San Onofre y del Complejo Habitacional A4. Además, Romina Zadarozne, representante de Batería Revelación, se quedó con la corona de la Reina del Carnaval, por lo que hubo festejos por partida doble.    

El resto del podio fue ocupado por Daysi Samba Show del Barrio Yohasá que se quedó con el segundo puesto, mientras que el tercer lugar fue para la “Escuela de Samba Jacarezinho” de Villa Cabello. En Cuerpo de Baile, se coronó Daysi Samba Show y en Banda de Música se impuso Yacarezinho.

En tanto que en el rubro Comparsas de la Divisional B, Beisha Carioca de Itaembé Miní se quedó con el título y el correspondiente ascenso a la categoría A para la edición 2019. La agrupación  que cumplió una década dentro de los carnavales contó este año con 60 participantes. El segundo puesto lo ocupó Zambatuke y Curamales el tercero. Asimismo, la reina de la Divisional B quedó en manos de Juliana Barreiro de Zambatuke.

Este año los Carnavales Posadeños contaron con la presencia de más de 25 mil personas a lo largo de dos noches a pura alegría, magia, música, plumas, trajes y diversión en un sambódromo diseñado especialmente para la ocasión.

[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios