Cultura

Tercera edición de la Convención de Tatuajes

cargando anuncio

Artistas de Argentina, Colombia, Paraguay, Uruguay y Brasil participarán de la Tercera edición de la Convención de Tatuajes. Esperan superar los 30 mil asistentes de la última edición. Será este fin de semana con entradas a 50 pesos, peloteros y cantina.

Tercera edición de la Convención de Tatuajes

Artistas de Argentina, Colombia, Paraguay, Uruguay y Brasil participarán de la Tercera edición de la Convención de Tatuajes. Esperan superar los 30 mil asistentes de la última edición. Será este fin de semana con entradas a 50 pesos, peloteros y cantina.POSADAS. Presentaron la tercera edición de la Convención de Tatuajes que se realizará en el club alemán de Posadas el 3, 4 y 5 de agosto con artistas nacionales e internacionales. La propuesta es familiar, y un porcentaje de las entradas están destinadas a los comedores posadeños.

Hugo Sosa, organizador del Tattoo Solidario comentó que se trata de un paseo para toda la familia con más de 60 artistas de Argentina, Colombia, Paraguay, Uruguay y Brasil. Esperan superar los 30 mil asistentes de la última edición.

La entrada tendrá un valor de 50 pesos. Habrá peloteros y cantinas.

Leé también:

Empleados municipales en precarización laboral “absoluta”


JK

Comentarios