Deportes

Aguirre paró un equipo sin Ortigoza, Corujo y Díaz

cargando anuncio

El DT uruguayo alineó en la práctica a Sebastián Torrico; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Bautista Merlini, Franco Botta; y Nicolás Blandi.

Aguirre paró un equipo sin Ortigoza, Corujo y Díaz

El DT uruguayo alineó en la práctica a Sebastián Torrico; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Bautista Merlini, Franco Botta; y Nicolás Blandi.El plantel de San Lorenzo se entrenó este miércoles con las ausencias de Néstor Ortigoza (convocado al seleccionado de Paraguay), Paulo Díaz (Chile) y Mathías Corujo (Uruguay), en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro.

El equipo dirigido por Diego Aguirre hizo fútbol y paró la siguiente alineación de cara al encuentro ante Quilmes del fin de semana: Sebastián Torrico; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Bautista Merlini, Franco Botta; y Nicolás Blandi.

Tres de sus principales jugadores, Ortigoza, Paulo Díaz y Corujo, están afectados a sus seleccionados para la fecha FIFA de Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. Por la fecha 13, Paraguay recibirá mañana a Ecuador, Uruguay a Brasil y Chile visitará a la Argentina en el estadio Monumental.

El único que trabajó diferenciado fue el juvenil Emiliano Purita. El plantel trabajo con pelota en estaciones.

Los 11 que paró sería el equipo para enfrentar el próximo sábado a las 18 a Quilmes, por la 17ma. fecha del torneo de Primera División, que arbitrará Pedro Argañaraz.Fuente TELAM

JK

Comentarios