Deportes

Al Ain goleó al Esperance y será el rival de River

El campeón de Emiratos Árabes Unidos se impuso por 3 a 0 al campeón africano de Tunez, por lo que se medirá con River el próximo martes, por un lugar en la final del Mundial de Clubes.

Al Ain goleó al Esperance y será el rival de River

El campeón de Emiratos Árabes Unidos se impuso por 3 a 0 al campeón africano de Tunez, por lo que se medirá con River el próximo martes, por un lugar en la final del Mundial de Clubes.Al Ain, el equipo anfitrión del Mundial de Clubes, sorprendió en su estadio al campeón de África, el Esperance tunecino, al que derrotó 3-0 este sábado en cuartos de final, con lo que ganó el billete para medirse con River Plate en semifinales.

El primer gol fue convertido por Ahmad al minuto del inicio del partido: cabeceó un tiro de esquina de Rayan Yaslem al área chica y convirtió tras una floja respuesta del arquero Moez Ben Cherifia.

Luego, a los 15, el egipcio El Shahat recibió una pelota en el área en un contragolpe, y definió de manera magistral: quiebre de cintura y disparo con cara interna al palo más lejano del arquero.

En el segundo tiempo, Bandar Al Ahbabi dio cifras definitivas al encuentro, al rematar con el arco vacío, tras una buena jugada combinada del Al Ain.

Así pues, el choque del equipo local con los argentinos, será el martes, mientras que el Esperance tendrá que jugar ese mismo día en el partido por el quinto puesto ante las Chivas de Guadalajara mexicanas, que perdió ante el Kashima Antlers japonés, que se impuso 3-2 en la otra llave del Mundial de Clubes.

Del choque entre el Kashima Antlers y el Real Madrid, saldrá el otro finalista. Desde luego, River y Real Madrid son los amplios favoritos para llegar a la final.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos