Deportes

Alemania, Holanda, Croacia y Austria clasificados a la Eurocopa 2020

Alemania y Holanda, por el Grupo C; Croacia, por el E; y Austria, por el G, se sumaron a los seleccionados que se aseguraron un lugar en la Eurocopa 2020 de fútbol.

Alemania, Holanda, Croacia y Austria clasificados a la Eurocopa 2020

Alemania, que goleó a Bielorrusia por 4 a 0, y Holanda, que empató sin goles con Estonia, ya tienen los dos pasajes directos del grupo C de las Eliminatorias para el certamen.

Croacia, por su parte, se garantizó el primer puesto de la zona E al vencer de local a Eslovaquia por 3 a 1; y Austria hizo lo propio con el segundo lugar del G al superar a Macedonia por 2 a 1.

Los clasificados hasta ahora son: Inglaterra, República Checa, Finlandia, Francia, Bélgica, Italia, Rusia, Polonia, España, Suecia, Turquía, Ucrania, Alemania, Holanda, Austria y Croacia.

La clasificación directa para la Eurocopa 2020 será con los dos primeros equipos de cada uno de los grupos. Las últimas cuatro plazas se repartirán en marzo de 2020 entre 16 seleccionados que jugarán los cuatro playoffs de repechaje (en formato de semifinales y final a partido único) según los resultados de la Liga de Naciones que se disputó entre septiembre y noviembre de 2019.

El sorteo de los playoffs de repechaje será el 22 de noviembre y el de la fase final de la Eurocopa, el sábado 30 de noviembre.

Más noticias
Comentarios

Más de deportes

Policiales
Espectáculos
Nacionales
<