Deportes

Alfaro firma el contrato en Boca y ya perdió a dos jugadores

cargando anuncio

Lisandro Magallán pasó al Ajax de Holanda por 9 millones de Euros en tanto que Edwin Cardona ya fue trasferido al Pachuca de México; en las próximas horas, Gustavo Alfaro firmará su contrato como nuevo DT de Boca y sería presentado el 2 de Enero.

Alfaro firma el contrato en Boca y ya perdió a dos jugadores

Lisandro Magallán pasó al Ajax de Holanda por 9 millones de Euros en tanto que Edwin Cardona ya fue trasferido al Pachuca de México; en las próximas horas, Gustavo Alfaro firmará su contrato como nuevo DT de Boca y sería presentado el 2 de Enero.CAPITAL FEDERAL. Gustavo Alfaro, designado entrenador de Boca Juniors, firmará en los próximos días el contrato que lo ligará por dos años con el club de la Ribera, tras desvincularse el viernes pasado de Huracán con una carta de despedida a través de las redes sociales.

El representante de Alfaro, el empresario Ariel Comba, es el encargado de pulir por estas horas los detalles del contrato con los dirigentes boquenses, ya que el DT sigue de vacaciones junto con su familia en Estados Unidos y regresará hacia el fin de semana próximo.

Alfaro sería presentado ante la prensa el 2 de enero, un día antes de que el plantel de Boca se junte en Casa Amarilla para iniciar la pretemporada.

En tanto, la única oferta que había llegado a Boca en las últimas semanas por un jugador de su plantel, se concretó en la venta del defensor Lisandro Magallán al Ajax de Holanda.

Magallán será vendido en 9 millones de euros y firmará un contrato por cuatro años y medio con el club holandés. El zaguero surgido en Gimnasia y Esgrima La Plata se sumará en los primeros días de enero a la pretemporada que el equipo de Amsterdam realizará en Estados Unidos.

Si bien se sabe del interés de clubes italianos por los volantes Nahitan Nández (Cagliari) y Agustín Almendra (Nápoli), allegados a la dirigencia de Boca señalaron que hasta el momento “al club no ha llegado ninguna propuesta formal”.

En tanto que otra de las bajas del equipo de Alfaro es el volante colombiano Edwin Cardona, cuya opción de compra fue fijada en 7 millones de dólares por su actual club, el Rayados de México. Esta tarde, el club Pachuca mexicano anunció la llegada del talentoso armador, como el tercer refuerzo del equipo “tuzo”, para la temporada 2019.

El anuncio se realizó por las redes sociales pero es un hecho que el colombiano no seguirá en la entidad boquense.

Télam/twitter

Comentarios