Deportes

Allanaron la Asociación de Corredores de Turismo Carretera

cargando anuncio

La sede de la ACTC fue allanada durante la mañana del jueves por supuestas facturas truchas. Investigan evasión e incumplimiento de boletas en las publicidades en los autos del TC.

Allanaron la Asociación de Corredores de Turismo Carretera

La sede de la ACTC fue allanada durante la mañana del jueves por supuestas facturas truchas. Investigan evasión e incumplimiento de boletas en las publicidades en los autos del TC.En la mañana del jueves se produjo el allanamiento de la Asociación Corredores Turismo Carretera por evasión e incumplimiento de facturas en las publicidades en los autos del Turismo Carretera. A pesar de que se buscó el origen de algunas facturaciones ilegales, quienes estarían en la mira son algunas empresas vinculadas a los pilotos, informó el portal Carburando.

La Prefectura y la AFIP llegaron a las 10 de la mañana a la sede en el barrio porteño de Caballito y estuvieron durante toda la tarde en el lugar. Allí, verificaron algunas facturas de los corredores. Fue en el marco de una investigación judicial iniciada hace más de dos años y que involucra a terceras personas ajenas a la institución, publicó el medio especializado en automovilismo.

Luego del allanamiento en la ACTC por evasión e incumplimientos de facturas de las publicidades, la comisión directiva sacó un comunicado sobre lo ocurrido y aseguró que colabora con la investigación.

Comunicado de la ACTC

“La Comisión Directiva de la Asociación Corredores Turismo Carretera, y en razón de los trascendidos vertidos por algunos medios, informa por la presente a fin de clarificar a la opinión pública y en especial a la comunidad teceísta, que el procedimiento se llevó a cabo el 26/04/2018 en el marco de una investigación judicial iniciada hace ya más de dos años e involucrando a terceras personas absolutamente ajenas a nuestra institución.

Se hizo entrega de la documentación e información requerida, dejándose constancia de la plena y amplia colaboración prestada por nuestra parte y de la disposición a futuro para continuar colaborando con el accionar de la justicia.”.

Leé también: Encuentro de turismo de lujo vb

Comentarios