Deportes

Almagro deberá jugar una final por el ascenso con Aldosivi

cargando anuncio

Almagro empató esta tarde sin goles en su visita a Guillermo Brown de Puerto Madryn, por la 25ta. y última fecha de la Primera B Nacional, y ese resultado combinado con la victoria de Aldosivi sobre Estudiantes de San Luis lo obligará a jugar una final con los marplatenses por el ascenso a la Superliga.

Almagro deberá jugar una final por el ascenso con Aldosivi

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Almagro empató esta tarde sin goles en su visita a Guillermo Brown de Puerto Madryn, por la 25ta. y última fecha de la Primera B Nacional, y ese resultado combinado con la victoria de Aldosivi sobre Estudiantes de San Luis lo obligará a jugar una final con los marplatenses por el ascenso a la Superliga.

[/vc_column_text][vc_single_image image=”171906″ img_size=”medium” alignment=”center”][vc_column_text]Un equipo atado por los nervios y sin lucidez para abrir la defensa rival se vio además condicionado por el resultado en Mar del Plata, donde Aldosivi se impuso por 2-0 y lo alcanzó en la punta con 41 unidades.

Almagro y Aldosivi jugarán la final por el ascenso probablemente el jueves próximo en estadio a designar. En la temporada, el “Tricolor” se impuso por 3-1 sobre el “Tiburón” en el José María Minella, el 7 de octubre del año pasado.

“Nunca lo quisieron jugar”, protestó con impotencia el DT de Almagro, Sebastián Battaglia, una vez consumado el empate en Puerto Madryn.

El futbolista más ganador de la historia de Boca Juniors, que asumió el cargo hace cinco partidos en reemplazo de Alfredo Grelak, no encontró las respuestas necesarias en sus dirigidos.

En un primer tiempo con la tensión propia de lo que estaba en juego, lo más emocionante llegó en las jugadas previas al descanso cuando cada equipo contó con su situación más clara para abrir el marcador.

A los 42 minutos, Gabriel Compagnucci quedó mano a mano con el arquero Sebastián Giovini dentro del área pero su definición al cuerpo privó al “Tricolor” de celebrar una conquista que a esa altura de la tarde le hubiera dado mayor margen en la conquista del objetivo.

Enseguida, en una jugada de tiro libre, Nicolás Rizzo paralizó los corazones de los hinchas “neutrales” que llegaron hasta el estadio Raúl Conti al estrellar la pelota en el palo izquierdo de Christian Limousin.

En la parte final, con las noticias que llegaban desde Mar del Plata, aumentaron los nervios en la visita y en paralelo se acrecentó la confusión en la búsqueda de la victoria.

El perdedor de la final entre Almagro y Aldosivi jugará el Reducido por el segundo ascenso en primera instancia ante Argentino Agropecuario de Carlos Casares, que terminó en el noveno lugar de la clasificación.

Ese cruce será a un sólo partido en la cancha del subcampeón de la B Nacional con ventaja deportiva por su mejor ubicación en la temporada.

[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Almagro deberá jugar una final por el ascenso con Aldosivi” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Macri: “Nos hicieron creer que la electricidad y el gas eran gratis”

 

[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]


Telam/JK

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios