Deportes

El árbitro de la superfinal será el cuestionado Andrés Cunha

cargando anuncio

Lo confirmó la Conmebol este miércoles, a través de las redes sociales; el árbitro uruguayo fue el que impartió justicia en el partido de vuelta entre Gremio y River en Porto Alegre.

El árbitro de la superfinal será el cuestionado Andrés Cunha

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Lo confirmó la Conmebol este miércoles, a través de las redes sociales; el árbitro uruguayo fue el que impartió justicia en el partido de vuelta entre Gremio y River en Porto Alegre.[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1542238286042-e4da031d-0868-3″ include=”209590,209591″][vc_column_text]ASUNCIÓN, PARAGUAY. Desde el Twitter oficial de la Conmebol Libertadores confirmaron a Andrés Cunha como el árbitro principal del River-Boca que se jugará el 24 de noviembre en el Monumental, por la vuelta de la final de la Copa Libertadores.

El uruguayo dirigió al equipo de Gallardo en la vuelta del partido entre Gremio y River, por las semifinales del torneo continental. A 5 minutos del final del partido, cobró penal para River gracias a la ayuda del VAR.

Además, Cunha fue el juez encargado del VAR en Lanús-River en 2017.

Asimismo, dirigió a Boca contra Cruzeiro en Belo Horizonte, por la actual Copa Libertadores, partido en el que expulsó a Dedé por doble amarilla. La Conmebol quería un árbitro brasileño (Sampaio) pero los clubes se opusieron.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

A24

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios