Deportes

Argentina con equipo confirmado para enfrentar a Qatar

El DT Scaloni confirmó a los tres delanteros, a los tres volantes creativos en el medio y dos cambios en defensa, con el debut de Foyth; la Selección Nacional se asegura el pase a cuartos de final de la Copa América, consiguiendo un triunfo.

Argentina con equipo confirmado para enfrentar a Qatar

El DT Scaloni confirmó a los tres delanteros, a los tres volantes creativos en el medio y dos cambios en defensa, con el debut de Foyth; la Selección Nacional se asegura el pase a cuartos de final de la Copa América, consiguiendo un triunfo.El DT Lionel Scaloni confirmó a los tres delanteros, a los tres volantes creativos en el medio y dos cambios en defensa, con el debut de Foyth; la Selección Nacional se asegura el pase a cuartos de final de la Copa América, consiguiendo un triunfo.

Así, la Selección Argentina alineará a los siguientes jugadores:

Armani; Saravia; Foyth, Otamendi, Tagliafico; Lo Celso, Paredes, De Paul; Messi; Agüero y Lautaro Martínez.

Finalmente se supo lo que Scaloni tanto escondió para no darle ventajas a Qatar y ésa será la formación de la Selección en Porto Alegre.

De esta forma, son tres cambios con respecto al partido con Paraguay: Saravia por Casco, Foyht por Pezzella y Agüero por Pereyra.

La apuesta del DT es por tres delanteros, tres volantes ofensivos para el desafío de equilibrar el equipo y la modificación del sector derecho de la defensa, con el debut en el torneo y en Copa América de Foyth.

Argentina necesita ganar para asegurarse un lugar en los cuartos de final de esta Copa América. En caso de conseguir el triunfo, deberá esperar el resultado de Paraguay-Colombia para ver si superar la fase inicial como segundo o tercero.

Leé también:

Argentina se juega su continuidad en la Copa América ante Qatar

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
General
<