Deportes

Se sortearon los grupos de la Copa América Brasil 2019

Argentina quedó como cabeza del Grupo B, que comparte con Colombia, Paraguay y el invitado Qatar.

Se sortearon los grupos de la Copa América Brasil 2019

Argentina quedó como cabeza del Grupo B, que comparte con Colombia, Paraguay y el invitado Qatar.BRASIL. Se sortearon este jueves los grupos de la Copa América de Fútbol 2019, que se disputará en junio próximo en Brasil y la Selección Argentina quedó como cabeza de serie del complicado Grupo B, junto a Colombia, Paraguay y el invitado Qatar.

Argentina debutará ante los “cafeteros” en el estadio Fonte Nova, de Salvador de Bahía, el lunes 15 de junio a las 19.

Mientras, el miércoles 19 de junio, a las 21.30 en el estadio Mineirao, de Belo Horizonte, la albiceleste se enfrentará a Paraguay.

Y cerrará su participación en la fase inicial contra Qatar el domingo 23 de junio desde las 16 en Porto Alegre.

Los restantes grupos son el A que integran Brasil (cabeza de grupo), Bolivia, Venezuela y Perú.  Y el Grupo C, que componen Uruguay (cabeza de grupo), Ecuador, Japón y Chile. A la fase final, clasificarán los tres primeros y tres segundos de cada grupo, junto a los dos mejores terceros de la fase inicial.

Estos ocho equipos se eliminarán entre sí en los cuartos de final a disputarse entre el jueves 27 y sábado 29 de Junio. Las semifinales se disputarán el martes 2 (Estadio Mineirao de Belo Horizonte) y miércoles 3 de Julio (Arena do Gremio, en Porto Alegre), en tanto que el partido por el tercer puesto se jugará el 6 de Julio (Arena Corinthians, en Sao Paulo).

La final se jugará en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro, el domingo 7 de Julio.

El Litoral/Olé

Más noticias
Comentarios

Más de deportes

Policiales
Espectáculos
Nacionales
<