Deportes

Argentina y Venezuela se enfrentan por las eliminatorias sudamericanas

cargando anuncio

Rumbo al Mundial de Qatar 2022, se miden este jueves en Caracas; Lionel Messi será titular, pero el entrenador todavía tiene algunas dudas.

Compartir
Compartir articulo
Argentina y Venezuela se enfrentan por las eliminatorias sudamericanas

Luego de ganar la Copa América, la selección argentina visita este jueves a Venezuela en el duelo correspondiente a la séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas de cara al Mundial de Qatar 2022. El encuentro se juega desde las 21 horas, en Caracas, en el Estadio Olímpico de la UCV, con el arbitraje del uruguayo Leodán González y la televisación de TyC Sports y la TV Pública.

El equipo liderado por Lionel Messi viene de coronarse en la Copa América disputada en Brasil. Y en el camino al Mundial que se jugará en noviembre de 2022 está segundo en la tabla, detrás de Brasil. Este jueves visita al seleccionado Vinotinto que se encuentra en el puesto nueves, con 4 unidades.

Los de Scaloni vienen de igualar ante Colombia por 2 a 2, en el partido que se jugó en Barranquilla el 8 de junio, previo al inicio de la Copa América que luego obtendría tras ganarle a Brasil en la final por 1 a 0 con el gol de Ángel Di María. Además, tras disputar este partido frente a Venezuela, deberá jugar dos partidos más con los que completará la triple fecha. El próximo domingo visitará a Brasil, en San Pablo y el jueves 9 recibirá a Bolivia en el estadio Monumental.

En el historial general entre estos dos seleccionados jugaron 25 veces entre competencias oficiales y partidos amistosos. La Argentina obtuvo 21 triunfos de Argentina, igualaron en dos ocasiones, mientras que Venezuela ganó sólo dos partidos.

Comentarios