Deportes

Argentinos Juniors afirmó en un comunicado que Silva puede jugar

Argentinos Juniors dio a conocer en un comunicado por su cuenta oficial de la red social Twitter, que “el jugador Santiago Silva fue habilitado para jugar hasta que se resuelva su situación”, ya que está involucrado en un caso de dóping provocado cuando jugaba por Gimnasia y Esgrima La Plata en abril pasado.

Argentinos Juniors afirmó en un comunicado que Silva puede jugar
Imagen ilustrativa de la web

“Informamos a nuestros socios, socias, hinchas, medios partidarios y nacionales, que el jugador (delantero), Santiago Silva, ha sido habilitado hasta que se resuelva su situación, quedando a disposición del Cuerpo Técnico a partir de este momento”, reza la nota del “Bicho”.

El atacante uruguayo de 38 años viene de dar un dóping positivo cuando era jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata y cuando el hecho trascendió, el jugador manifestó: “Estaba tratando de buscar otro hijo y por eso realizaba un tratamiento de fertilidad”.

“Lo hice en enero y no había ningún problema, porque tenía todos los certificados. Después, hubo un problema y se elevó la hormona”, reconoció el atacante nacido en Montevideo, cuando se indicó que la sustancia prohibida detectada en su orina era testosterona.

Debido a la infracción detectada, Silva no pudo jugar la tercera fecha de la Superliga ante Banfield (ganó 3-2) y el encuentro por 16vos de final de la Copa Argentina que se disputó en Salta (ganó por penales a San Martín de Tucumán 3-2).

Argentinos viajará a Parque de los Patricios el lunes 26 de agosto, para disputar el encuentro por la cuarta fecha de la Superliga en el estadio Tomás Adolfo Ducó, cotejo que será controlado por Patricio Loustau.

Más noticias
Comentarios

Más de deportes

Policiales
Espectáculos
Nacionales