Deportes

Armani: “Todavía podemos ganar y clasificarnos”

El guardavallas del seleccionado argentino de fútbol, Franco Armani, advirtió que el equipo todavía puede ganar “y clasificarnos” en el compromiso del domingo ante Qatar, para avanzar a la segunda ronda de la Copa América Brasil 2019.

Armani: “Todavía podemos ganar y clasificarnos”

El guardavallas del seleccionado argentino de fútbol, Franco Armani, advirtió que el equipo todavía puede ganar “y clasificarnos” en el compromiso del domingo ante Qatar, para avanzar a la segunda ronda de la Copa América Brasil 2019. “Todavía podemos ganar y clasificarnos. Debemos tener fe y esperanza, que aún se puede”, pronosticó el arquero, que fue determinante para el 1-1 de anoche ante Paraguay, en Belo Horizonte, al atajar un tiro penal.

El ex arquero de Atlético Nacional de Medellín detuvo un remate ejecutado desde los doce pasos a Derlis González, a los 17 minutos del segundo período, luego de que Lionel Messi estableciese la igualdad, mediante otro penal.

“Esperé al pateador hasta último momento. Lo teníamos estudiado. Se tomó la decisión y gracias a Dios lo pude atajar”, relató Armani.

El arquero también se quejó por el hecho puntual de que “los equipos que juegan contra nosotros, nos esperan y buscan el contragolpe”, dijo a TyC Sports.

Armani consideró que el rendimiento del seleccionado albiceleste “fue mejor como equipo” del expuesto el sábado último ante Colombia (0-2), en el primer encuentro de la Copa para los dirigidos por Lionel Scaloni.

Más noticias
Comentarios
Policiales
General