Con gol del defensor Marcelo Ortiz de cabeza en el primer tiempo, los tucumanos -que jugaron con un hombre menos casi todo el segundo tiempo por expulsión de Javier Toledo- fueron más que Arsenal que no jugó bien y sufrió su segunda derrota consecutiva.
En la primera parte tras un comienzo parejo del partido Atlético se puso en ventaja a los 20 minutos con un cabezazo tras un centro perfecto de Gonzalo Castellani desde un tiro de esquina. A partir de allí, el local tuvo el control del juego y llegó en dos oportunidades a los 32 y 37 minutos a través de sus delanteros Leandro Díaz y Toledo.
En la segunda parte, Atlético Tucumán quedó rápidamente en inferioridad numérica y aguantó muy ordenado ante un Arsenal que buscó sin demasiadas ideas y que cuando llegó a posiciones de gol se encontró con la seguridad del arquero local Alejandro Sánchez, figura del equipo de Ricardo Zielinski.