Deportes

Barros Schelotto, candidato a dirigir un equipo en EEUU

Según una prestigiosa publicación norteamericana, el técnico de Boca uno de los posibles nombres para asumir el cargo en Los Angeles Football Club, la nueva franquicia de la Major League Soccer, que comenzará a jugar en la temporada 2018.

Barros Schelotto, candidato a dirigir un equipo en EEUU

Según una prestigiosa publicación norteamericana, el técnico de Boca uno de los posibles nombres para asumir el cargo en Los Angeles Football Club, la nueva franquicia de la Major League Soccer, que comenzará a jugar en la temporada 2018.Guillermo Barros Schelotto es el candidato para dirigir al nuevo «club» angelino que intervendrá en la MLS a partir de la próxima temporada, así lo indicó la web de Sport Iluustrated, en su edición web.

El sitio norteamericano indica que existen tratativas con el americano Bob Bradley, reconocido en su país donde fue entrenador del año en la MLS, y de último paso por el Swansea City en la Premier League.

Sin embargo, los dueños de la franquicia californiana, fundada en 2014 depositaron sus ojos en el «Mellizo», quien cerró su carrera profesional en Estados Unidos, donde jugó en el Columbus Crew, en el 2008, donde fue campeón, ganó el MVP de la Liga y además de la Copa MLS, en 102 partidos disputados.

Esta semana, el ex entrenador de Lanús y de brevísimo paso por el Palermo italiano fue indicado por el diario español Sport , como uno de los posibles candidatos reemplazar a Edgardo Bauza al frente de la Selección Argentina.

Barros Schelotto sería el segundo entrenador en la Major League Soccer, luego que Gerardo Martino asuma durante esta temporada en los Atlanta United FC, en el debut del equipo en dicha competencia.Fuente TELAM

JK

Más noticias
Comentarios
Policiales
Nacionales