Los correntinos, tuvieron un primer tiempo demoledor. Anularon completamente cualquier iniciativa del Celeste y lo bombardearon con una efectividad impresionante de en triples 10/12. Que lo pusieron 34-5 en el primer cuarto y 52-20 (18-15) en los segundos diez minutos de juego.
El equipo conducido por Victoriano tenía en Arengo, Fernández y Tabarez a sus estandartes, además de sacar diferencias en la zona pintada con Gallizzi y Caffaro, que le daban segundas oportunidades de anotación a sus compañeros.
Por el lado de OTC, no encontraba el camino, era presionado en cada salida, forzado a pases ajustados y lanzamientos incómodos. Lo que no le permitía poder acortar el marcador.
Tras el descanso largo, los dirigidos por Leo Hiriart, salieron con otra compostura. De a poco fueron logrando acortar diferencia, encontraron lanzamientos externos (cinco en el parcial) que le dieron un impulso anímico. Pudo ajustar la defensa y el ataque de Regatas perdió efectividad, tal vez producto de la ventaja en su favor. El tablero marcaba 67-47, siempre en favor de los correntinos.
Los últimos diez minutos de juego, OTC continuó mejorando su rendimiento, llegó a estar a 13 puntos en tres oportunidades, pero Regatas no le permitió acercarse más. Y mostró su jerarquía, en los minutos finales para tranquilizar el balón y volver a estirar la diferencia.
El juego finalizó 80-64. El representante misionero, aguarda la llegada de su nueva ficha extranjera para tener mayor rotación.
Volverá a jugar el miércoles a partir de las 11 de la mañana cuando enfrente a Quimsa, informaron en una nota de prensa del club.