Básquet: triunfazo de OTC ante Tiro Federal

Categorías: Deportes.

Palabras destacadas: morteros, tiro federal, federal de morteros, tiro federal de morteros, gornatti, 90-72, deportivo norte, hooper, otc, fundamental, marcador, cierre, deportivo, tiro, club, martes, norte, federal, juego, y fue.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Deportes.

OTC se quedó con una victoria muy importante en condición de visitante, tras superar 90-72 a Tiro Federal de Morteros. Los goleadores fueron Hooper con 27, Schoppler 25 y Gornatti con 20, de un gran y fundamental cierre de juego.

Oberá Tenis Club (OTC) obtuvo un triunfo clave para sus aspiraciones de continuar escalando en la tabla de posiciones de la Conferencia Norte. El marcador final fue de 90-72 para el representante misionero que tuvo un gran arranque, una descomunal caída en medio del juego y excelente cierre para poder hacerse de los dos puntos. Ahora volverá a Misiones donde jugará el próximo martes ante Deportivo Norte.

Los dirigidos por Alejandro Kuperman, afrontaron un juego que tuvo altibajos muy marcados. El inicio fue arrollador donde sacó una diferencia que parecía determinante con el marcador 10-25 gracias a una defensa sólida y un ataque letal en las manos de Hooper.

Pero el segundo parcial, significó la reacción de Tiro, que cambió por completo su imagen tibia y de a poco fue descontando la diferencia, y fundamentalmente defendiendo de manera intensa hasta irse al descanso ganando el parcial 29-12 y el marcador indicando 39-37.

En el tercer cuarto OTC se cargó de faltas en jugadores importantes como Hooper y Fabio, pero no bajó los brazos y el ingreso de Gornatti tomó relevancia y fue fundamental para la remontada. El marcador fue 56-60 (17-23) gracias a un doble sobre la chicharra de Lucas.

El partido terminó en 90-72 a favor de los misioneros que ahora regresan a la tierra colorada a la espera del próximo rival, Deportivo Norte, a quien enfrentará el martes a partir de las 21.30, informaron desde el departamento de prensa del club obereño.

Comentar