Deportes

Básquet y vóley en las finales provinciales

A partir de este miércoles, estas disciplinas dan continuidad a las Finales Provinciales del programa Juegos Deportivos Misioneros.

Básquet y vóley en las finales provinciales

A partir de este miércoles, estas disciplinas dan continuidad a las Finales Provinciales del programa Juegos Deportivos Misioneros.El polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann (Posadas) es el escenario de Básquetbol, modalidad 5 vs. 5, en la categoría Sub-17 masculino, a partir de las 8.30. En busca de la corona provincial, la final tendrá representantes de Eldorado (zona 4), Puerto Rico (zona 3), Oberá (zona 2) y Posadas (zona 1).

El jueves, en tanto, dos canchas en el CePARD (Posadas) recibirán al Vóley femenino a partir de las 9, con representantes de Puerto Esperanza, Jardín América, Alem y Posadas, en la división Sub-15; más equipos de Wanda, Puerto Rico, Alem y Posadas, en Sub-17.

Por su parte, el Básquetbol volverá a ser protagonista el viernes, en dos canchas. La modalidad 5 vs. 5, en este caso categoría Sub-15 masculino, jugará en el polideportivo “Finito” Gehrmann (Posadas) desde las 8.30. Los equipos que llegaron a la final son de Eldorado, Puerto Rico, Oberá y Posadas.

De manera paralela, la modalidad 3 vs. 3, Sub-14 y Sub-16 masculino, jugará en la cancha de la Subsecretaría de Deporte Social Barrial, en Córdoba 2300 (ex 69) de Posadas, en el mismo horario. Eldorado, Capioví, Campo Viera y Posadas, tendrán a sus representantes jugando por el título.

Sábado nutrido de Finales

Éstas finales serán la antesala de un fin de semana con una nutrida programación, sobre todo para el sábado, previstas en Eldorado, Apóstoles y Posadas. En el club Unión Cultural de Eldorado se jugará Pelota Paleta, a partir de las 14; en Apóstoles, el predio Expo Yerba y el Parque Centenario recibirán a Ciclismo de Montaña (desde las 11), Ciclismo de Pista (desde las 14) y Acuatlón (desde las 14).
Mientras que en Posadas, exactamente en el CePARD, habrá cinco disciplinas: Judo, Esgrima, Karate, Lucha y Taekwondo. Las actividades se extenderán de 9 a 17.

Cerrando el fin de semana, el domingo, también en el CePARD, será la final de Patín Artístico, con horario de inicio a las 9.

Los ganadores de las Finales Provinciales de los Juegos Deportivos Misioneros, en las disciplinas con proyección, se clasificarán para representar a Misiones en los Juegos Nacionales Evita (Juveniles y Adaptados), programados del 22 al 27 de octubre en Mar del Plata.

Atletismo Sub-14, el martes en Ruiz de Montoya

En el inicio de esta semana, exactamente el lunes, la lluvia motivo de manera acertada la suspensión y postergación (con nueva fecha a confirmar) de la final de Hockey Seven (Sub-14 y Sub16, femenino y masculino), que estaba prevista en el CePARD. En cambio, la final de Atletismo Sub-14 (masculino y femenino) fue reprogramado para el próximo martes 2 de octubre, en la misma sede, Ruiz de Montoya.

Leé también: Una escuela enseña en una capilla por falta de edificiovb

Seguí a MisionesCuatro en Google Noticias haciendo click aqui.

Más noticias
Comentarios

Más de deportes

Policiales
Espectáculos
Nacionales
General
<