Deportes

Bauza convocó a Pinola a la Selección

cargando anuncio

El entrenador convocó al zaguero de Rosario Central que ya viajó al predio de la AFA en Ezeiza, para sumarse al seleccionado argentino que se prepara para enfrentar a Bolivia en la altura de La Paz.

Bauza convocó a Pinola a la Selección

EZEIZA, BUENOS AIRES. El DT Edgardo “Patón” Bauza convocó al zaguero Javier Pinola a la Selección Argentina y será parte del plantel que jugará el martes a las 17, en la Paz, frente a Bolivia.

El defensor de Rosario Central estuvo 10 meses afuera de la cancha por la fractura del fémur de la pierna derecha al recibir un duro golpe de Felipe Aguilar, jugador de Atlético Nacional de Medellín, cuando se jugaban los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Con 34 años, el sueño de Pinola se hizo realidad. Tras el 1-0 a Tigre, el zaguero de Rosario Central fue convocado este domingo por la mañana para la Selección. El ex Chacarita y Racing fue llamado de urgencia luego de comprobarse que Emmanuel Mas todavía no estaba en las mejores condiciones después del incidente que tuvo frente a Chile en el Monumental.

El ex San Lorenzo apenas pudo completar 45 minutos antes de ser reemplazado por Musacchio. En el entretiempo, y producto de haber quedado conmovido por un fuerte choque con Sergio Romero, el lateral izquierdo debió quedarse en el vestuario.

(Fuente: TN – Olé)

Comentarios