Deportes

Benedetto se rompió los ligamentos cruzados

Los estudios en el Centro de Diagnóstico Imaxe confirmaron lo peor para el goleador, que será operado esta semana. Tendrá por lo menos, 6 meses de recuperación y no llegaría a la cita mundialista.

Benedetto se rompió los ligamentos cruzados

Los estudios en el Centro de Diagnóstico Imaxe confirmaron lo peor para el goleador, que será operado esta semana. Tendrá por lo menos, 6 meses de recuperación y no llegaría a la cita mundialista.CAPITAL FEDERAL. Jugadores, cuerpo técnico, hinchas y dirigentes de Boca esperaban otro resultado en la noche del domingo ante Racing en su cancha. Es que con una victoria en la Bombonera hubiese alcanzado los nueve triunfos consecutivos en lo que sería el mejor arranque del profesionalismo. Pero el 2 a 1 en contra no le hizo sombra al dolor que significó la lesión de su goleador: Darío Benedetto se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Iban 37 minutos del complemento cuando el nueve debió salir visiblemente dolorido y hasta envuelto en lágrimas, con un dolor en su rodilla derecha. Benedetto disputó una pelota en el área visitante y se tiró al piso tras caer con su pierna derecha.

La lesión paralizó no solamente al Mundo Boca, sino que el nueve de la Selección se perdería el Mundial de Rusia 2018 y la noticia conmueve. Tras el encuentro se le realizaron los estudios en el Centro de Diagnóstico Imaxe, en la avenida Córdoba 2340.

Allí se confirmó la peor lesión, que demanda entre seis a ocho meses de recuperación. El doctor Pablo Ortega Gallo y Juan Carlos Crespi acompañaron al jugador y su entorno a la clínica privada. Según pudo saber Clarín, el Pipa será operado entre el miércoles y el jueves por Jorge Batista en el Sanatorio Agote de Palermo.

(Fuente: Clarín)

Más noticias
Comentarios

Más de deportes

Policiales
Espectáculos
Nacionales