Deportes

«Conseguir el bicampeonato era importante», contó Pablo Pérez

El mediocampista de Boca Juniors Pablo Pérez contó que era «importante» conseguir el bicampeonato del torneo argentino, tras el empate contra Gimnasia y Esgrima de La Plata por 2-2 como visitante, en el partido postergado de la 25ta. fecha.

«Conseguir el bicampeonato era importante», contó Pablo Pérez

El mediocampista de Boca Juniors Pablo Pérez contó hoy que era «importante» conseguir el bicampeonato del torneo argentino, tras el empate contra Gimnasia y Esgrima de La Plata por 2-2 como visitante, en el partido postergado de la 25ta. fecha.»Conseguir el bicampeonato era importante para el grupo y para los hinchas», afirmó el ex volante de Newell’s Old Boys de Rosario.

«Sabíamos que íbamos a tener bajas a lo largo del campeonato y obviamente resintieron el funcionamiento del equipo aunque nos repusimos y conseguimos el objetivo», apuntó en referencia a las lesiones del goleador Darío Benedetto y el volante Fernando Gago.

Además, Pérez analizó sobre el juego que finalizó 2-2 y comentó: «Se puso lindo al final cuando ellos empezaron a empujar, a lo que se le sumó nuestra ansiedad, y sufrimos un poco».

«Ahora vamos por el pase a los octavos de final en la Copa Libertadores», aseguró Pérez, al que se lo vio emocionado en todo momento.

Pérez consiguió su segundo título con el conjunto «xeneize», ya que también fue parte del plantel que se consagró campeón en la pasada temporada local, y en total completó 19 partidos y anotó 5 goles -uno hoy-.

Leé también:

Boca se consagró campeón de la Superliga


Telam/JK

Comentarios
Más noticias