“Boca encontró el equilibrio y lo veo muy bien”, analizó Cascini

Categorías: Deportes.

Palabras destacadas: veo, cascini, encontró el equilibrio, ex futbolista, intercontinental, equilibrio, 2003, futbolista, encontró, boca, river, libertadores, copa, ex, y partidos.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Deportes.

Imagen ilustrativa de la web

El ex futbolista Raúl Alfredo Cascini, campeón con Boca de la Copa Libertadores de 2003 y también de la Copa Intercontinental del mismo año, dijo hoy que el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto “encontró el equilibrio” y destacó que lo ve “muy bien” para la final del sábado ante River, en el primero de los dos partidos que jugarán para definir al ‘Rey de América’.

“A Boca lo veo muy bien. Creo que encontró el equilibrio en el mediocampo y eso en el fútbol es muy importante”, comentó Cascini en diálogo con Télam.

El ex futbolista, de 47 años, inició su carrera en Platense y luego vistió las camisetas de Independiente, Estudiantes, Toulouse de Francia y finalmente Boca, donde conquistó el torneo Apertura 2003, la Libertadores e Intercontinental de 2003 y la Copa Sudamericana de 2004.

El ex aguerrido mediocampista central se refirió también a los últimos enfrentamientos entre Boca y River, que dejaron una ligera supremacía en favor del elenco de Núñez.

“En este tipo de partidos no importa como llegue cada uno. No coincido en que (Marcelo) Gallardo le haya encontrado la mano a Boca, desde mi punto de vista están parejos y quizá es cierto que River ganó clásicos más importantes”, concluyó Cascini.


JK

Comentar