Deportes

Boca debuta en la Copa Argentina vs Claypole

cargando anuncio

El Xeneize hará su debut en el certamen esta noche desde la 21:30hs, frente al recién ascendido a la Primera C del fútbol argentino.

Boca debuta en la Copa Argentina vs Claypole

En el Estadio Ciudad de Lanús y por los 32avos de final, Boca enfrenta a Claypole, equipo que milita en la Primera C y que está ante el partido más importante de su historia.

El equipo de Miguel Ángel Russo llega con 1 triunfo y 2 empates en la Copa de la Liga Profesional, sumando 5 puntos en el certamen.

Su historial frente a equipos del ascenso es totalmente favorable: Jugó 13 partidos de los cuales ganó 12 (dos desde los penales) y perdió solamente uno: Ante Almagro por los 16avos de final en el año 2019.

Por otro lado el “Tambero” disputó su último partido de manera oficial el pasado 16 enero en la victoria 1 a 0 ante Liniers por la final por el primer ascenso a la Primera C.

Claypole incorporó para esta temporada a siete jugadores tras el ascenso a la C y pensando en el duelo ante Boca: Gonzalo Ronconi, Pedro Muné, Braian Benítez, Brian Urquiza y Sebastián Amaya, Pedro Vielma y Luciano Fernández.

Comentarios