Deportes

Boca viaja y comienza su gira por Estados Unidos y México

El plantel de Boca viajará mañana a la noche rumbo a los Estados Unidos donde disputará dos partidos amistoso y luego irá hacia México para jugar el último encuentro de una gira que se prolongará 13 días.

Boca viaja y comienza su gira por Estados Unidos y México

El plantel de Boca viajará mañana a la noche rumbo a los Estados Unidos donde disputará dos partidos amistoso y luego irá hacia México para jugar el último encuentro de una gira que se prolongará 13 días.

Este sábado por la mañana realizaron el último día de la pretemporada en el centro de Entrenamientos de Ezeiza, teniendo libre hasta la hora del viaje.

En dos tandas, una a las 20.50 y otra a las 22.40 los siguientes jugadores partirán en vuelo de línea rumbo a Miami, desde el aeropuerto de Ezeiza: Ramon Ábila, Agustín Almendra, Alexis Albariño, Esteban Andrada, Darío Benedetto, Julio Buffarini, Nicolás Capaldo, Brandon Cortez, Marcos Díaz, Frak Fabra, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Lisandro Lopez, Alexis Mac Allister, Santiago Ramos Mingo, Ivan Marcone, Emmanuel Mas, Agustin Obando, Cristian Pavón, Emanuel Reynoso, Manuel Roffo, Carlos Tevez, Sebastian Villa, Marcelo Weigandt y Mauro Zarate.

Kevin Mac Allister se queda en Buenos Aires recuperándose de su desgarro muscular en el isquiotibial de su pierna derecha.

En esta gira no estarán Junior Alonso y Nahitan Nandez por estar con sus respectivas selecciones, la de Paraguay y la de Uruguay, en la Copa América.

El primer rival de los dirigidos por Gustavo Alfaro sera el América de México el 3 de julio en el estadio de New Jersey, el 6 se enfrentará a Chivas de Guadalajara en Seattle y en el final del periplo, el 10, jugará contra Xolos en Tijuana, México.

La idea del entrenador es en los dos primeros amistosos poner dos equipos totalmente distinto y darle rodaje a todos los jugadores. para el el último ante Xolos poner un once bastante parecido al que jugara por la Copa ante Atlético Paranaense, el 23 de junio, de visitante, por el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2019.

En el tema incorporaciones, Boca tiene parada la negociación con Eduardo Salvio. El volante del Benfica ya tenía arreglado su contrato, pero hay diferencias económicas.

Los portugueses quieren que Boca compre parte del pase y el club argentino solicita un préstamo con opción, lo que hace que el ex Lanús comience su pretemporada el lunes próximo con el club portugués.

Mientras, se está esperando una respuesta de Ian Hurtado, delantero de Gimnasia de La Plata. Boca ofreció 5 millones de dólares, pero éste espera una propuesta de la Sampdoria, de no ser así, será jugador de Boca en la próxima semana.

Por último, Cristian Pavón fue pedido por los Angeles Galaxy, equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto, y que pagaría por el 50 por ciento de su ficha 10 millones de dólares, y de llegarse un acuerdo podría viajar directamente de la gira a Los Ángeles para incorporarse con un contrato por dos años.

Más noticias
Conversación
Policiales
Espectáculos
Internacionales