Deportes

Boca intentará volver al triunfo

cargando anuncio

Con cuatro cambios, dos de ellos obligados, el Mellizo ya definió los 11 que ante Arsenal buscarán dejar atrás las dos derrotas consecutivas en la Superliga. Vuelve Jara y Vadalá tendrá su chance desde el arranque como 9.

Boca intentará volver al triunfo

Con cuatro cambios, dos de ellos obligados, el Mellizo ya definió los 11 que ante Arsenal buscarán dejar atrás las dos derrotas consecutivas en la Superliga. Vuelve Jara y Vadalá tendrá su chance desde el arranque como 9.Boca espera con ansias la llegada del receso de fin de año. Es que tras un inicio arrollador con ocho victorias consecutivas, rayano a un logro histórico, el presente ya no le es tan cómodo. Perdió dos partidos en fila y sufrió la baja de Darío Benedetto, su principal figura y goleador (Fernando Gago se había lesionado antes de la sexta fecha).

Pero antes del receso, el Xeneize debe recibir a Arsenal en la Bombonera y visitar a Estudiantes. Y para ese partido, Guillermo Barros Schelotto tiene el equipo definido, con varias modificaciones. Con Walter Bou aún lesionado y con la ausencia de Darío Benedetto, quien ya recibió el alta médica tras su operación, Guido Vadalá tendrá la oportunidad de ser el 9 titular.

Además, Leonardo Jara ingresará por Gino Peruzzi en el lateral derecho, Santiago Vergini reemplazará al expulsado Paolo Goltz y Cristian Espinoza ingresará en lugar de Pablo Pérez, con cinco amarillas. Esto hará que Edwin Cardona se mueva a la mitad de la cancha.

En conclusión, el equipo será: Agustín Rossi; Jara, Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitán Nández, Wimar Barrios, Cardona; Cristian Pavón, Vadalá, Espinoza.Fuente TyC Sports

JK

Comentarios