Deportes

“Boca fue a perder por lo menos posible”, criticó el ex jugador Óscar Córdoba

El colombiano Óscar Córdoba, bicampeón con Boca Juniors en la Copa Libertadores, apuntó contra el planteo de su ex club porque fue a “perder por lo menos posible” en la ida contra River Plate (2-0) por la semifinal del certamen continental.

“Boca fue a perder por lo menos posible”, criticó el ex jugador Óscar Córdoba
Imagen de la web

“Lo que hizo Alfaro en el partido, dejando en el banco semejante tridente para atacar, por lo menos con Villa que es un jugador que te puede desequilibrar con velocidad. Me parece que fue a no perder o a perder lo menos posible”, apuntó el ex jugador.

“No veo por dónde, si el técnico se encarga de castrar en ataque a su propio equipo. Él iba a salir con el mismo libreto que le ha permitido mantenerse en el semestre (…) Abrió el paraguas desde ayer con sus declaraciones y eso para el ‘Mundo Boca’ no es bueno, al ‘Mundo Boca’ le gusta que te comprometas”, afirmó en sus críticas contra el entrenador, Gustavo Alfaro, por el planteo táctico.

Córdoba debutó en Boca el 30 de agosto de 1997 y en su paso, desde ese año hasta diciembre del 2001, ganó un Torneo Clausura (1999), dos Apertura (1998 y 2000), dos Copas Libertadores de América (2000 y 2001) y una Copa Intercontinental (2000).

“Si eso es lo que va a mostrar en La Bombonera va a ser muy difícil. River le va a marcar, los espacios se van a crear y River es un equipo que sabe manejarlos para contraatacar”, sentenció en la cadena latina Fox Sports.

Boca recibirá el 22 de este mes a River Plate, en el partido de vuelta, tras perder en la final del pasado año con su clásico y previamente haber quedado eliminado en la Copa Libertadores 2015 y en la Copa Sudamericana 2014.

Más noticias
Comentarios

Más de deportes

Policiales
Espectáculos