Deportes

Boca recibió una exorbitante oferta de Chelsea por Anselmino

cargando anuncio

Desde Stamford Bridge ofrecieron 18 millones de dólares por el pase del joven defensor central con apenas 10 partidos en Primera.

Compartir
Compartir articulo
Boca recibió una exorbitante oferta de Chelsea por Anselmino
Marcelo Endelli/Getty Images

Se veía venir y llegó nomás. Las oficinas de Boca en Brandsen 805 se vieron sacudidas por una oferta de 18 millones de dólares por Aaron Anselmino, el joven defensor central que acumula apenas 10 partidos en Primera.

Si bien la postura oficial del club era la de venderlo por la cláusula de rescisión -que ascendía a los 25 millones de dólares-, lo cierto es que la llegada de la enorme oferta desde Stamford Bridge alteró un poco los planes de la dirigencia Xeneize. Ahora, la cuestión pasa por saber dos cosas: si el pago será en una sola cuota y si acaso el zaguero puede permanecer en Boca un año más.

La idea de poder mantenerlo en el club una temporada más se fundamenta en las ganas de Juan Román Riquelme de ver al pibe triunfar en Boca, además de las intenciones de Diego Martínez, quien lo imaginaba como titular en el corto plazo.

Por lo pronto, en Boca aguardan por una respuesta de Chelsea para ambas cuestiones, pero principalmente la de la permanencia por un año más. ¿Por qué? Porque de ello dependería la posible llegada de Valentín Gómez al Xeneize, por quien ya enviaron una oferta consistente en cuatro millones y medio de dólares, además del pase de Vicente Taborda, informó el portal TyC Sports

Comentarios