Deportes

Boca sumó otro triunfo, ante Paranaense

El segundo amistoso que se llevó a cabo en San Juan, en el que Boca Juniors se enfrentó a Atlético Paranaense en el Estadio Bicentenario, terminó con victoria por parte del equipo Xeneize gracias al doblete de Mauro Zárate y el golazo de ‘Bebelo’ Reynoso

Boca sumó otro triunfo, ante Paranaense

De cara al debut en la reanudación de la Superliga, Boca consiguió un buen triunfo por 3-1 sobre Atlético Paranaense, de Brasil, en un encuentro jugado en el estadio del Bicentenario, en San Juan.

A los 9 minutos del primer tiempo llegó el primer gol del conjunto de la ribera, gracias a una acción individual por parte de Reynoso que derivó en un pase que Mauro Zárate conectó con destino de arco. El tanto del empate llegó a los 28 por intermedio de Nikao, pero fue nuevamente Zárate el encargado de anotar el 2-1 parcial a los 35 minutos. En la segunda mitad, Emanuel Bebelo Reynoso sentenció el duelo a los 41, con una muy buena definición en la que dejó ‘pagando’ al arquero con una gambeta excepcional.

En sí mismo, se trató de un partido con más goles que demostración futbolística, ya que se realizaron 14 cambios en total que llevaron a desnaturalizar el encuentro asociado y criterioso de la pelota. Aun así, sirvió para reunir confianza en vista del compromiso de reanudación de la Superliga, donde el conjunto Xeneize se enfrentará a Independiente de Avellaneda, que viene de perder con River y buscará a toda costa sumar de a 3 puntos para prenderse a los puestos de copa en estas últimas 7 fechas que restan para el final del campeonato.

En los indicios que ha mostrado el funcionamiento del equipo azul y oro, se destaca el buen rendimiento de Julio Buffarini que pudo ganar confianza como así también el momento de Bebelo Reynoso que jugó el partido completo y denota la intención del entrenador Miguel Ángel Russo de que sea su formador de juego, algo que se ha vuelto urgente de encontrar en el equipo más allá de los resultados, tras la irregularidad en la que había caído hacia fines del año pasado el conjunto Xeneize.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

También podés seguirnos en Twitter, click acá!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales