
Con su plantel completo, Boca partirá este miércoles rumbo a Brasil, para disputar este sábado 4 de noviembre la final de la Copa Libertadores ante Fluminense, que se jugará en el místico estadio Maracaná. Viajará a las 14:30 en vuelo chárter a Río de Janeiro, para instalarse en la ciudad a la espera del partido más importante.
Una vez instalado en Río en Janeiro, el Xeneixe continuará con su agenda el jueves, donde por la mañana se entrenará en el predio de Vasco da Gama, Moacyr Barbosa.
Las prácticas del jueves y viernes, serán abiertas durante 15 minutos para la prensa y los fotógrafos. En tanto, un día antes del partido, el equipo argentino reconocerá el campo de juego.
Cabe recordar que Boca y Fluminense jugarán la final de la Copa Libertadores de América el sábado 4 de noviembre desde las 17 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldan, mientras que en el VAR estará a cargo del chileno Juan Lara.
El equipo de la Rivera obtuvo la Copa Libertadores en seis ocasiones, la última en la edición de 2007. En el caso de Fluminense, nunca alzó el trofeo más importante de Sudamérica a nivel de clubes.