Deportes

Brian Sarmiento fulminó a un campeón del mundo: “Me cansé de que…”

cargando anuncio

En la previa de la Copa América, Brian Sarmiento criticó duramente a un campeón del mundo y no dudó en pedir que Scaloni lo aparte para que “se calme un poco”.

Compartir
Compartir articulo
Brian Sarmiento fulminó a un campeón del mundo: “Me cansé de que…”
Foto vía A24

En la previa de la Copa América 2024, donde la Selección Argentina buscará revalidar su título de campeón, el ex futbolista Brian Sarmiento se convirtió en tendencia tras criticar a Rodrigo De Paul por su comportamiento en cancha y pedirle a Lionel Scaloni que no dude en sacarlo del equipo.

Durante el análisis sobre los jugadores indiscutibles de la Selección para el gran objetivo en Estados Unidos, el ex futbolista Sergio Vázquez comentó en el programa Superfútbol de TyC Sports que Scaloni ya ha demostrado que no teme dejar a figuras en el banco, como hizo con Ángel Di María en su momento. “Ya demostró que no le tiembla el pulso en decir: ‘vos te quedás en el banco y vos jugás’, por más que sea el ancho de espada o de basto”, expresó el ex defensor, bicampeón de América con Argentina en 1991 y 1993.

En ese contexto, Brian Sarmiento, panelista del programa, replicó: “A mí me gustaría entonces que no le tiemble el pulso con De Paul y lo deje un poquito en el freezer”. Su comentario generó sorpresa entre sus compañeros, quienes se preguntaron los motivos detrás de semejante afirmación. “Que lo deje un ratito ahí para que se calme un poco. El otro día vi a la Selección y me cansé de que, en vez de estar jugando para el equipo, esté discutiendo. Ya me cansé”, afirmó Sarmiento.

El conductor, Agustín Fantasía, intentó calmar el ambiente diciendo: “Bueno, eso es parte de lo que la Selección ha demostrado que tiene”. Sin embargo, Sarmiento mantuvo su postura: “Ustedes están siendo unos tibios y me sorprende de mi amigo Juan Cortese que piensa más o menos igual que yo”. El debate continuó mientras repasaban cada uno de los puestos del equipo y discutían sobre la posible formación para el debut en la Copa América contra Canadá el 20 de junio en Atlanta, informó el portal A24.

Comentarios