Deportes

Central derrotó a Atlético Tucumán

cargando anuncio

El conjunto rosarino se impuso por 2 a 1 frente a su par tucuman. Carrizo y Ruben marcaron para los locales, mientras que Zampedri descontó sobre el final.

Central derrotó a Atlético Tucumán

Rosario Central se impuso a Atletico Tucumán en Arroyito, por 2 a 1, en partido por la 19° fecha del torneo de Primera División con goles de Federico Carrizo y del retornado Marco Ruben, descontando Fernando Zampedri sobre el final.

El equipo dirigido por el uruguayo Paolo Montero fue el que generó las llegadas más claras durante casi todo el encuentro, tuvo la pelota y la manejo con criterio, tanto con sus volantes como con sus delanteros y se fue al descanso ganando 1-0 con un tanto de gran factura, tras una impecable asistencia del colombiano Teo Gutierrez y buena definición de Federico Carrizo.

La segunda etapa tuvo características similares, con el elenco rosarino dominando las acciones, pero con el “Decano” arriesgando más y preocupando en un par de contraataques, hasta que otra excelente asistencia de Teo Gutierrez, la figura del partido, determinó el 2-0 en los pies de Marco Ruben, quien volvió después de 670 minutos y le dedicó el gol a su abuelo, internado tras sufrir un robo hace una semana en Fray Luis Beltran, cerca de Rosario.

Central ganó con justicia, aunque terminó sufriendo en los minutos finales, ya que después de errar buenas opciones en un descuido permitió el descuento del conjunto norteño, a 6 minutos del final por intermedio de Fernando Zampedri.

Los rosarinos suman de esta manera 10 puntos sobre 12 posibles, en las últimas cuatro fechas.Fuente TELAM

JK

Comentarios