Deportes

“Centurión va a concentrar, pero analizaremos si juega”

cargando anuncio

El técnico de Boca adelantó que el delantero “Xeneize” regresará a la lista de convocados pero no confirmó el equipo que visitará el sábado a Estudiantes por la 23ra. fecha. “Dependerá del dolor y de cómo responda a los dos entrenamientos que tuvo”, agregó.

El técnico de Boca adelantó que el delantero “Xeneize” regresará a la lista de convocados pero no confirmó el equipo que visitará el sábado a Estudiantes por la 23ra. fecha. “Dependerá del dolor y de cómo responda a los dos entrenamientos que tuvo”, agregó.Además, el “Mellizo”, que fue homenajeado con una torta antes de la conferencia de prensa por su cumpleaños número 44, postergó una semana más la decisión de ceder o no al mediocampista uruguayo Rodrigo Bentancur al seleccionado sub 20 que participará del Mundial de Corea del Sur. “Tenemos tiempo hasta el 15 de mayo”, avisó.

“Centurión va a concentrar pero no definimos si irá al banco de suplentes o no. Dependerá del dolor y de cómo responde en estos dos entrenamientos”, explicó Barros Schelotto sobre el delantero que se recuperó de un esguince grado 2 de ligamento colateral medial rodilla izquierda, el pasado sábado 15 de abril.En cuanto al equipo, el DT señaló que todavía no definió si regresará el mediocampista Pablo Pérez, quien ya cumplió la fecha de suspensión.

A pesar de la cercanía con el clásico ante River Plate, Guillermo le exigió al equipo estar al “ciento por ciento” en el partido del sábado ante Estudiantes de La Plata.”Necesitamos tener a todos con la cabeza puesta acá”, afirmó Barros Schelotto, quien tampoco quiso ahondar sobre un supuesto interés de la AFA que surgió a través de una nota del diario español Sport.

“Mi prioridad es Boca y estos ocho partidos”, concluyó el entrenador del líder del torneo de Primera División que el próximo sábado a las 19 visitará a Estudiantes en el estadio Ciudad de La Plata con arbitraje de Silvio Trucco.Fuente TELAM

JK

Comentarios