Champions: Ronaldo fue expulsado y se marchó llorando

Categorías: Deportes.

Palabras destacadas: expulsado, valencia, directa, lágrimas, primera expulsión, roja directa, expulsión, champions, pesar, roja, árbitro, ronaldo, portugués, y cristiano.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Deportes.

El astro portugués Cristiano Ronaldo comenzó con el pie izquierdo su nueva etapa en la UEFA Champions League con la Juventus de Italia a pesar de que su equipo venció 2-0 en su visita al Valencia, al sufrir su primera expulsión en sus 158 partidos jugados en la competición, hecho por el cual se retiró del estadio Mestalla con lágrimas en los ojos al recibir una roja directa.

El portugués resultó expulsado tras una confusa acción en el área del Valencia, cuando el árbitro alemán Felix Brych lo castigó con roja directa por un incidente con Jeison Murillo cuando corría el minuto 30.

A pesar de los airados reclamos de sus compañeros, Ronaldo se tuvo que marchar a los vestuarios con lágrimas en el rostro tras haber tomado del cabello a su rival.

“No he hecho nada, no he hecho nada”, explicó Cristiano a Marcelino García Toral, el entrenador del local, mientras salía del campo de juego.

A pesar de ser su primera expulsión en Champions, el luso completó su undécima expulsión de su carrera. La primera que sufrió se remonta al año 2004, en un partido ante el Aston Vila en el que el Manchester acabó ganando 0-2.


Fuente Telam

Comentar