Tras otra muy buena carrera en el trazado de Marina Bay, en la que quedó en el puesto 11, Franco Colapinto cuestionó la decisión de la escudería Williams de hacerlo parar en boxes cuándo ya lograba ascender a la novena posición, y aseguró que le hizo perder varios lugares.
“Fue una decisión de ellos y salió mal. Hay que hablarlo para que no suceda otra vez porque es muy complicado estar en esa posición y cuando estamos ahí hay que defenderla bien”, aseguró en declaraciones a la prensa.
“Venía apretando con Checo atrás. Después cuando me empecé a cansar, empecé a estar un poco más al límite y más complicado con estar cerca de las paredes porque era más fácil cometer un error. Igualmente estoy contento con el resultado”, dijo Franco Colapinto.
“Más no se podía hacer. Yo hice todo lo mejor que pude y creo que hice todo bien. Me pararon muy tarde, y me pasó Pérez, si no, no me hubiera pasado. Creo que lo podría haber aguantado. Me costó mucho la carrera, pero creo que podría haber llegado a unos puntos si hubiéramos elegido bien estratégicamente el momento de parar”, indicó, algo molesto.