Deportes

Colombia le ganó a Uruguay y es finalista en la Copa América

cargando anuncio

El equipo de Néstor Lorenzo se impuso con un gol de Jefferson Lerma, y tuvo que resistir con 10 por la expulsión de Daniel Muñoz en la primera etapa.

Compartir
Compartir articulo
Colombia le ganó a Uruguay y es finalista en la Copa América
Foto vía AP

Uruguay y Colombia se enfrentaron en el Bank of America Stadium de Charlotte, por la segunda semifinal que definió al rival de la Selección Argentina en la final de la Copa América. La Celeste cayó 1 a 0 ante el seleccionado cafetero.

Colombia le ganó 1-0 a Uruguay gracias al único tanto de Jefferson Lerma y enfrentará a la Scaloneta este domingo desde las 21 (hora argentina) en el Hard Rock Stadium de Miami. En tanto, para la final no contará con Daniel Muñoz, quien se fue expulsado en el primer tiempo de la semifinal.

Un día antes en el mismo horario, Uruguay se medirá ante Canadá por el partido que definirá el tercer y cuarto puesto. Ahora, la Tricolor intentará alzar su segunda Copa América después de la que consiguió siendo anfitrión en 2001, mientras que la Albiceleste podría ser el máximo ganador del certamen superando a Uruguay, ya que ambos tienen 15 triunfos, informó el portal A24.

Comentarios