Deportes

La Conmebol define si se juega la Superfinal

cargando anuncio

El campo de juego de la Bombonera sufrió las consecuencias de los 100 milímetros que cayeron ayer. Hoy se esperan más lluvias. Esta mañana, a las 11, se anunciará si la ida del Superclásico se disputa esta tarde a las 16 o si se aplaza para el sábado 17.

La Conmebol define si se juega la Superfinal

El campo de juego de la Bombonera sufrió las consecuencias de los 100 milímetros que cayeron ayer. Hoy se esperan más lluvias. Esta mañana, a las 11, se anunciará si la ida del Superclásico se disputa esta tarde a las 16 o si se aplaza para el sábado 17.CAPITAL FEDERAL. Llegó el día y si la lluvia lo permite, la Superfinal de la Copa Libertadores entre Boca y River se llevaría adelante desde las 16, en La Bombonera; lo anunciará la Conmebol a las 11 de la mañana.

El encuentro, que debía jugarse este sábado y fue suspendido por las malas condiciones climáticas, será el primer partido entre los dos equipos más grandes del fútbol argentino. Los ojos del mundo están puestos en este choque, que definirá al campeón y le dará la posibilidad de jugar el Mundial de Clubes.

A falta de varias horas para el encuentro, el estadio de Boca se encuentra en perfecto estado, sin complicaciones para el drenaje. Más allá de que la lluvia paró durante la madrugada y después no volvió con la misma intensidad que el día sábado, los cancheros están trabajando desde temprano para que el campo de juego llegue en las mejores condiciones a la hora del partido.

Desde las 10.15, las autoridades de Conmebol recorrerán el campo de juego para saber en qué estado se encuentra y poder dar el visto bueno a que se juegue el Superclásico. A las 11, se espera un comunicado oficial de la organización que rige el futbol sudamericano. La intención de la Conmebol es que la primera final se juegue hoy –domingo- a las 16, para no causar mayores inconvenientes.

TN/Clarín

Comentarios