Deportes

Conmoción en el fútbol argentino por el fallecimiento de Javier Yacuzzi

cargando anuncio

El exdefensor tenía 43 años y estaba viviendo en México. Su exclub Arsenal de Sarandí, fue el encargado de comunicar la noticia.

Compartir
Compartir articulo
Conmoción en el fútbol argentino por el fallecimiento de Javier Yacuzzi

El mundo del fútbol se vio conmovido este lunes con la noticia de la muerte de Javier Yacuzzi (43), que fue confirmada mediante un comunicado de Arsenal de Sarandí, club en el que conquistó la Copa Sudamericana 2007 y la Suruga Bank 2008.

Arsenal lamenta profundamente el fallecimiento de Javier Yacuzzi, campeón de la Copa Sudamericana 2007 y Suruga Bank 2008. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos. Descansá en paz, Yacu”, fue el posteo en redes sociales.

Según varias fuentes en las redes sociales, Yacuzzi habría fallecido en México tras contraer un extraño virus. Su último trabajo en el fútbol fue como ayudante de campo del entrenador Mauro Gerk, en el club Querétaro de México.

Trayectoria

Javier Yacuzzi debutó en la B Nacional en el club Platense, donde solo jugó una temporada; luego pasó a la Primera B cuando fue a Tigre.

En el 2005 llegó a Arsenal de Sarandí y el 5 de diciembre de 2007 obtuvo la Copa Sudamericana. En 2008, se consagró campeón, también con el cuadro de Sarandí, de la Copa Suruga Bank 2008 y se convirtió con estos dos títulos en un histórico del Arse.

En 2012 se pasó a Huracán, luego a Rosario Central. En el 2013, se sumó a Defensa y Justicia.

Su último equipo fue Club Belgrano de San Nicolás (Buenos Aires) del Torneo Federal B, en 2018.

Comentarios