Deportes

Copa de la Liga: Con la visita de River a Central Córdoba como lo más destacado, comienza la fecha 10

El torneo comienza a transitar su etapa final y se empiezan a definir los puestos de clasificación.

Copa de la Liga: Con la visita de River a Central Córdoba como lo más destacado, comienza la fecha 10

La fecha 10 abre a las 15 con Talleres de Córdoba frente a Unión de Santa Fe, dos horas más tarde Rosario Central visitará en Mar del Plata a Aldosivi.

A las 19:15 en el Amalfitani, Vélez recibe a Huracán el partido que quedó como un clásico luego de la escandalosa final que disputaron ambos por el torneo Clausura del 2009 que consagró al Fortín y a las 21:30 cierran la jornada futbolística del día, Central Córdoba y River en Santiago del Estero.

Lo más destacado de este viernes sin dudas será el encuentro entre River y el conjunto Santiagueño. El equipo que dirige Marcelo Gallardo llega con bajas importantes al cotejo de esta noche. Matías Suárez padece una sinovitis en la rodilla y hasta el momento no se recuperó, otro es Alex Vigo quien tiene un esguince en la misma zona que el delantero, ninguno pudo estar ante Colón. A último momento se confirmó también la baja de Nicolas De La Cruz para visitar Santiago del Estero, ya que el mediocampista ofensivo sufrió un golpe en la rodilla.

Es por eso que el técnico buscará variantes para volver a sumar de a 3 y asegurarse el segundo puesto de la zona 1 donde la fecha pasada freno al líder Colon, que pase a la derrota sigue como líder con 20 unidades.

Comentarios